HOGAR OSVALDO VIGNAU

lunes, 13 de septiembre de 2010

GRACIAS BURRITO DE JESUS

Ahí va el burrito, cansado a veces de tanto caminar, llevando a Jesús de Nazareth.
Santo animal, cuanto escuchaste, cuanto viste, y también cuantas lagrimas del santo Maestro, la sentiste en tu puro corazón de animal; que justamente, por ser eso animal estas tan cerca de DIOS.
Como habrá sido tu vida después de su muerte?, sin dudas los que estaban junto a El te habrán cuidado mucho. Gracias hermano animal, por lo que hiciste.
Para los que piensan que el burro es poco inteligente, fue poco inteligente haber estado junto al Enviado?
En vos burrito amigo, quiero enviar mi mensaje, de amor y agradecimiento a todos los burros, a todos los animales que nos ayudaron en el bien. Y a los que tan desagradecidos fuimos.
Perdón, por todo el mal que les hicimos como raza humana haciéndolos sufrir.
Perdón por tardar tanto en reivindicarlos.
Te juro burrito de Jesús por alguna manera elevadamente llamarte, que además de agradecerte lo que hiciste, en el nombre de todos los que sentimos el amor el respeto y el arrepentimiento, daremos hasta la última gota de sangre para verlos felices.
Les pido a los que comparten este sentimiento que hagamos todos una oración que diga simplemente:” GRACIAS HERMANOS ANIMALES QUE SEAÍS FELICES, TE LO PEDIMOS A VOS DIOS ÚNICO, MAS ALLÁ DE LA RELIGIÓN QUE PROFESEMOS, QUE ASÍ SEA”.
Os amo hermanos animales, si compartís esta forma de expresar el sentimiento, te pido me hagas saber. Es una forma de saber cuántos pensamos igual en la metodología de la acción
Un abrazo, con todo mi amor a quienes lean esto
Resistencia, 14/9/2010 – 0,37 HS.A.M.
OSVALDO VIGNAU

miércoles, 1 de septiembre de 2010

20 DE SEPTIEMBRE DIA DEL CABALLO- LIBERASTE LA PATRIA


LIBERASTE LA PATRIA.
Amigo fiel que acompañaste al gaucho hasta en la pulpería. Vecino de cada ilustre ciudadano, que deberías andar libre corriendo por cada pedazo de suelo latinoamericano y del mundo entero, en merecida recompensa por cuanto hiciste por esta América, cuando en bravía lucha llevaste desde Bolívar, hasta San Martín. Fuiste el que llevo a Pancho Ramírez, a salvar a su amada DELFINA, cuando en la batalla quedo en manos del enemigo y prefirió morir en santo canje por su compañera, llevando su caballo similar destino. Hoy venido a menos arrastrando el carro, cual mendigo y esclavo o soportando el látigo en las ladrillarías pisando barro como degradando tu altiva historia. A vos mi sentido homenaje y se el homenaje de todos los que amamos y respetamos la vida animal humana.Nacen de mi corazón estas palabras que creo compartirás con lágrimas que exceden la de los ojos para ser lágrimas del alma y gritan desde lo más profundo de la conciencia humana, , para terminar en santa oración laica que dice así: TE VAMOS A LIBERAR AHORA Y PARA SIEMPRE. ¡VIVA LA PATRIA LATINOAMERICANA ¡ ¡Hasta el triunfo de la bondad sobre la tierra que es tu triunfo y el mío y el de todos los que sentimos el santo ideal de redención humana!Osvaldo Vignau.