HOGAR OSVALDO VIGNAU

lunes, 13 de septiembre de 2010

GRACIAS BURRITO DE JESUS

Ahí va el burrito, cansado a veces de tanto caminar, llevando a Jesús de Nazareth.
Santo animal, cuanto escuchaste, cuanto viste, y también cuantas lagrimas del santo Maestro, la sentiste en tu puro corazón de animal; que justamente, por ser eso animal estas tan cerca de DIOS.
Como habrá sido tu vida después de su muerte?, sin dudas los que estaban junto a El te habrán cuidado mucho. Gracias hermano animal, por lo que hiciste.
Para los que piensan que el burro es poco inteligente, fue poco inteligente haber estado junto al Enviado?
En vos burrito amigo, quiero enviar mi mensaje, de amor y agradecimiento a todos los burros, a todos los animales que nos ayudaron en el bien. Y a los que tan desagradecidos fuimos.
Perdón, por todo el mal que les hicimos como raza humana haciéndolos sufrir.
Perdón por tardar tanto en reivindicarlos.
Te juro burrito de Jesús por alguna manera elevadamente llamarte, que además de agradecerte lo que hiciste, en el nombre de todos los que sentimos el amor el respeto y el arrepentimiento, daremos hasta la última gota de sangre para verlos felices.
Les pido a los que comparten este sentimiento que hagamos todos una oración que diga simplemente:” GRACIAS HERMANOS ANIMALES QUE SEAÍS FELICES, TE LO PEDIMOS A VOS DIOS ÚNICO, MAS ALLÁ DE LA RELIGIÓN QUE PROFESEMOS, QUE ASÍ SEA”.
Os amo hermanos animales, si compartís esta forma de expresar el sentimiento, te pido me hagas saber. Es una forma de saber cuántos pensamos igual en la metodología de la acción
Un abrazo, con todo mi amor a quienes lean esto
Resistencia, 14/9/2010 – 0,37 HS.A.M.
OSVALDO VIGNAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario