HOGAR OSVALDO VIGNAU

domingo, 6 de junio de 2010

HOMENAJE A LOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD


Mi homenaje a todos los luchadores por los verdaderos valores humanos, esencia espiritual de una convivencia feliz entre los hombres y la vida toda incluyendo los animales.

Son ellos los que buscan combatir el hambre, defender las libertades individuales y que el confort no sea para pocos, luchando para que los hermanos menores, llamados animales sean respetados y amados. Dejando muchos de ellos, su libertad, pagando hasta con la muerte, la defensa de sus ideales de redención humana.

No hace falta fecha alguna para homenajear a alguien o algo. Hay un calendario adentro del propio corazón, que marca los tiempos de las emociones profundas.

Quiero ser parte de esos luchadores y decir algún día he cumplido mi destino.

Quienes amamos a los animales, amamos al ser humano, porque el verdadero amor incluye y también se que cuanto más amo al hombre, más amo a los animales. Quienes pretenden comparar los amores, ampliarán sus conceptos, dejando las comparaciones, por limitar su propia capacidad de amar, porque el amor es uno, que como los rayos del sol alumbra a todos eternamente.
VIVA LA PATRIA!.. VIVA LA VIDA!.. HASTA EL TRIUNFO DE LA BONDAD SOBRE LA TIERRA!

MI PAGINA: osvaldovignau.jimdo.com
mi blog. : http://amarlavidaosvaldovignau.blogspot.com/

1 comentario: