HOGAR OSVALDO VIGNAU

domingo, 24 de octubre de 2010

Domingo de sobremesa, momento de descanso. Eso que es parte de nuestra vida, no es lo mismo  para todos los seres humanos, para  muchos la desarmonía nos les permite disfrutarlo, otros  están sufriendo enfermedades hasta terminales.
Esta reflexión me la hago para valorar todo lo que tengo y saber decir gracias, por tantas cosas hermosas.
Brindo espiritualmente por todos ustedes amigos y les pido que el mejor amigo del hombre, sea protegido, amado y jamás permitan que nadie los abandone, al igual que al gatito amado.
Pero no sería yo sino pensase que hay quien solo porque los años pasaron, pasó a ser descartable, independientemente de su situación económica.
Cambiemos esta sociedad desde la sencilla alegría del agradecimiento y de aunque parezca una superficialidad sonriamos interiormente  al que sufre y al que no sufre.
Los grandes idealistas no fueron grandes amargados, ni resentidos.
Los grandes idealistas es verdad hasta dieron su vida por el prójimo, inclusive fueron torturados en la historia humana.
A ellos mi agradecimiento y  todos los que diariamente nos dan un pedacito de felicidad.
Y gracias a todos los que me apoyan en esta tarea de proteger a más de mil animalitos accidentados , viejos , enfermos que la sociedad en un acto equivocado abandono, abandonándose a si mismo.
Ojala pronto pueda recuperarme económicamente, para no sobrecargar a nadie, con la ayuda que en esta época no es soplar y hacer botella.
Por eso valoro y agradezco mucho todo lo que me den y me siento incomodo cuando empiezan a exigir que me den tratando de egoístas a quienes vaya a saber que situación están pasándo, aprendí que algunos quizás no tenían para dar nada materialmente pero me dieron palabras de estímulos y de amor que nacían a veces de sus almas generosas, que estaban atravesando momentos difíciles, en lo personal adonde sobreponerse para  solidarizarse con el dolor ajeno como el mío es  un profundo  acto de amor.
Y no les hablo desde el exitismo de recibir muchas donaciones, porque las mismas que nos permiten darle de comer el día a día a esos más de mil seres carenciados  me viene bajando peligrosamente y hoy estamos llegando a la mitad de lo que recibíamos hace dos meses.
Pero lejos de quejarme pienso, que DIOS tiene preparado su camino de amor y solucione maravillosas para su maravillosa ayuda con aquello que DIOS aprieta pero no ahorca. Y no faltemos el respeto a nadie dando lecciones de generosidad.
Viva la vida
FELIZ DOMINGO!


2 comentarios:

  1. Gracias Osvaldo por todo lo que haces y por tus sentimientos tan generosos para con todos.Abrazo.Liz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Osvaldo por ser una persona de un amor tan puro, estaras siempre en todos los corazones de quienes sepan lo que es el amor de verdad.

    ResponderEliminar